lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta de cumpleaños de Barbi!!!

Hoy os quiero enseñar una tarta que he hecho para el cumple de una amiga...
La tarta me la ha encargado, para invitar a sus compis del trabajo y ya la han probado... Aquí esta la foto que lo demuestra....jaja
Me ha dicho que estaba buenisima, y que les ha gustado mucho a todos...
Bueno pues este fue el resultado de la tarta y desde aquí, darle las felicidades a Barbi por su cumple: "¡¡¡Muchas Felicidades!!!" Me alegro muchisimo que te haya gustado...

5 comentarios:

  1. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad además de que tiene una pinta estupenda. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu tarta al igual que muchas
    cosas que he visto en tu blog,desde hoy una
    seguidora mas, te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Nos quedamos como seguidoras de tu blog. Te invitamos a visitar el nuestro, y de paso queremos presentarte nuestra tienda on-line: www.metienestarta.com, donde podrás encontrar un montón de cosas útiles para tus postres. Además, los portes en Gijón son gratuitos!!

    Un abrazo.
    Isa y Pati,
    www.metienestarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo como te quedó esta tarta.Besos

    ResponderEliminar