sábado, 17 de noviembre de 2012

Tarta para el cumpleaños de Carolina!!!

Hoy os quiero enseñar otro encargo que he tenido, en este caso, para el cumpleaños de Carolina, la hija de una amiga de mi madre, que se puso en contacto conmigo para hacerle una tarta sorpresa, ya que era su 30 cumpleaños.
 
Se la he hecho toda rosa, con unas rosas y con una puntilla x debajo, tal como su madre quería, de princesita... También le he puesto una moña de lazos, ya que como era para regalar, que quedara como una especie de regalo...
Por otro lado, le he puesto como imitando a un broche con el numero 30, ya que son los años que cumple hoy, y con su nombre.
 
La tarta esta hecha con bizcocho de chocolate con crema de nutella... Suena bien no??? Totalmente comestible...
Bueno pues este fue el resultado, espero que le haya gustado la tarta a la cumpleañera, y desde aquí, desearle un feliz día y muchas felicidades!!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! Seguro que le encanto! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh que bonita!!! y seguro que esta riquísima chocolate y nuella mmmm....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La tarta es una preciosidad, además de que tiene que estar riquísima. Por cierto en mi blog te he dejado un premio para que lo recojas cuando quieras. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Tienes el premio de LIEBSTER AWARD en mi blog esperandote.Enhorabuena.
    Un beso
    http://merengueyframbuesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar