jueves, 15 de noviembre de 2012

Tarta Bolso !!!

Hoy os quiero enseñar mi primer encargo, en este caso, fue mi tía la que me lo encargó, porque mañana es el cumpleaños de una compañera y entre todas le van a regalar esta tarta.


Ella no me había pedido nada en especial, pero a mi se me ocurrió la idea, que como esta chica es peluquera, pues pensé en un bolso con las letras de la marca de planchas ghd.


Por otro lado, le he puesto su nombre y los años que cumple. Como es una cifra especial... Así le queda bonito recuerdo.


Como podéis comprobar es totalmente comestible, es un bizcocho de vainilla cortado a la mitad y rellenado con buttercream de chocolate blanco.


Viendo el exterior da penita comertela pero.... y lo que espera en el interior???? Una tentación no probarla, verdad...

Bueno pues este es el resultado!!! Me ha encantado hacerla, y deseo que le guste a la persona a la que va destinada, ya me contará mi tía, si le ha gustado, pues a ella le ha sorprendido la idea, no se imaginaba algo así...
Desde aquí, dar las felicidades a Adela por su cumpleaños!!!!

1 comentario:

  1. Ahhhhhhh!!!! me dejas con la boca abierta, impresionante seguro que le encanta.
    Un beso
    merengueyframbuesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar