martes, 27 de noviembre de 2012

Premios!!!

Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí... No he tenido ni tiempo, ya que he estado y estoy con mucho curro... Tengo que deciros que lo siento por tenerlo un poco abandonado ultimamente, pero no paro...
Ya os contare el motivo, pues tengo un secreto que contaros, pero aun falta un poquito para desvelarlo, tendréis q esperar... jeje.
Bueno y después de todo esto, cual fue mi sorpresa al entrar en el blog??? Pues un montón de visitas, comentarios, dos premios... q mas puedo pedir... Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con todo esto!!!


Para empezar agradecerle a Merengue y frambuesa por escogerme para darme este premio:
El premio conlleva seguir unas pautas, como responder a unas preguntas:
1ª. ¿Cual es tu dulce preferido?
El Bizcocho de chocolate
2ª. ¿Qué no falta nunca en tu nevera?
Philadelphia 
3ª. ¿Cual es tu película preferida?
Pretty woman (un clásico, pero me encanta jeje)
4ª. ¿Qué prefieres chocolate blanco o con leche?
Con leche
5ª. ¿Drama o comedia?
Drama
6ª. ¿Qué prefieres cupcakes o muffins?
Cupcakes, aunque los muffins tb me chiflan...
7ª. Color ¿blanco o negro?
Blanco
8ª. ¿Qué prefieres mar o montaña?
Mar
9ª. ¿Como sería un día perfecto para ti?
10ª. ¿Cual fue el último libro que leíste?
Buff la verdad q no leo muchos libros, pero si los de cocina como el peggy porschen...
11ª. Y por último ¿cocina o repostería?
Repostería

Ahora me queda pensar mis preguntas y escoger a mis premiados, en cuanto lo tenga lo pondré....

Y en segundo lugar dar las gracias a Mil y una cosas por concederme este otro premio:
En el cual también tengo que escoger también a mis premiados....

Pues ahora me queda buscar a los ganadores.... me voy a pensar, para deciros cuales han sido los elegidos.

Por ultimo dar las gracias de nuevo a Merengue y frambuesa y a Mil y una cosas por haberme concedido estos premios y darles la ENHORABUENA a ellas , que se han llevado estos premios también, porque se lo merecen!!!!
Muchas Gracias chicas!!! Me ha hecho mucha ilusión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario